miércoles, 27 de agosto de 2008

Vuelve a las andadas...

El Loco recibió el alta médica y ya dejó el sanatorio Agote, tras la operación de la rotura de ligamentos. Hoy pidió ir a ver a sus compañeros que definen la Recopa Sudamericana contra Arsenal, en la Bombonera. En Boca no incorporarán a nadie para reemplazarlo, y lo esperarán los seis meses de recuperación.

“A partir ahora empieza la recuperación”, dijo Palermo. (TN)
1

"Fue un éxito", dijo ayer el médico general de Boca, tras la operación a Martín Palermo. Hoy, como se esperaba, ya recibió el alta del Sanatorio Agote y pudo irse a su casa en Belgrano. "Es increíble todo el apoyo y cariño que me dieron", declaró el Titán, con una sonrisa y optimista de cara a su recuperación. No podrá volver a jugar, por lo menos por seis meses. Pero él ya quiere estar al lado de sus compañeros y pidió ir esta noche a la Bombonera a ver el partido con Arsenal, que define la Recopa Sudamericana.

"Esto ya lo viví", confesó. En 1999 y 2001 sufrió lesiones similares y también tuvo que estar mucho tiempo alejado de las canchas. Por eso, pese a que tiene 34 años, el Titán confía en volver a ser el goleador temible que bate récords. "Sueño con estar bien. A partir de ahora se empieza con la recuperación", aseguró. Además, agradeció la carta de Carlos Bianchi: "Pude hablar con él, es recíproco el cariño".

Ayer, hasta Alfio Basile contó que seguramente lo iba a convocar para los partidos de Eliminatorias contra Paraguay y Perú. Palermo tendrá que hacer tres semanas de reposo y después iniciar la rehabilitación. "Vamos a ir viendo, con tranquilidad", asegura Marín.

No hay comentarios: