lunes, 18 de agosto de 2008

Los pases están en suspenso ...

Hay dos pases en suspenso. Y son suspensos sugestivos porque hace rato que se viene hablando. El primero es el de Fabián Monzón. Que se define mañana, que se define mañana... y aún no se cerró la negociación: Boca le pidió al Hamburgo 9.000.000 por el 65% del pase del lateral izquierdo y espera respuesta. Los alemanes están tan interesados que fueron a verlo a China, pero pidieron unos días para responder y se hacen desear. Ayer Roberto Schwab, representante del pibe, le contó a Olé desde España que "hoy me tengo que comunicar con ellos a ver si me voy para Hamburgo o me vuelvo a Buenos Aires. En estas horas tiene que haber una definición". Lo mismo esperan en Boca, la respuesta del Hamburgo. Más allá de que Monzón sólo tiene 20 partidos en Primera, la idea es desprenderse por semejante dinero. Si no, el lateral que debutó este año y está en los Juegos seguirá acá.

Otro caso que se dilata es el de Jonatan Maidana, que fue vendido la semana pasada al Metallist de Ucrania. Está todo arreglado: 3.150.000 netos para Boca por el pase, más un contrato de cinco años. ¿Por qué no viaja el central, más allá de que le enviaron el dinero para los pasajes? "Porque todavía no mandaron los avales por el 50% del pase y también del contrato. Hoy (ayer) me llamaron a ver si se podía firmar sin eso, pero no. Es raro, si hasta nos mandaron a hacer la visa", le comentó ayer a Olé el representante del jugador, Antonio Lazzaro. Y agregó: "Si no hay avales, deben pagar todo al contado. Y si no, Maidana se quedará en Boca".

No hay comentarios: