miércoles, 13 de agosto de 2008

Battaglia corre y hace goles...

LLEVA DOS EN DOS PARTIDOS.
Como pasó al comienzo del primer semestre del año, Sebastián Battaglia arrancó dulce con el gol. El domingo, en el debut del Apertura, el volante central convirtió el tercero del 4-0 a Gimnasia de Jujuy. Ayer, volvió a meterla. Luego de un córner, Paletta bajó la pelota al medio del área y le quedó servida a Seba. El 5 pateó, pegó en la mano de Sava y el rebote le quedó de nuevo para darle con la cara interna del pie derecho y colocarla pegadita al palo izquierdo del arco defendido por Campestrini.

Pero más allá de sus goles, está claro que la principal virtud de Battaglia pasa por su trabajo en la mitad de la cancha. Otra vez, como el domingo, volvió a destacarse en la recuperación de la pelota. Corrió mucho, luchó en una zona donde Arsenal pobló de gente y estuvo preciso para entregarle la bola redonda a un compañero.

Así, el volante continúa con el alto nivel que mostró en la primera mitad del año. "La Recopa hay que ganarla como sea", le había dicho a Olé en la previa. Y para marcar el camino, jugó con uñas y dientes. Sí, para ganarla como sea.

No hay comentarios: