sábado, 23 de agosto de 2008

Vendido...

¿Al Hamburgo? No, Monzón se va al Betis. Pompilio lo confirmó ayer en CD.

DE CHINA VIAJARÍA A ESPAÑA A HACERSE LA REVISIÓN MÉDICA.

El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.

1 comentario:

GIA dijo...

Por fin se termina la novela de Monzón!!!