martes, 12 de agosto de 2008

Te Paso Un DÀTOLO...


Dátolo no se quería ir al Flu, que ponía 7.000.000, y se queda: ahora es "intransferible".


ISCHIA LE HABÍA DICHO QUE PARA ÉL ERA CLAVE EN EL EQUIPO.

Al final Dátolo cumplió su deseo. Y el de Carlos Ischia, que no quería que se fuera. Porque Jesús no se va al Fluminense, más allá de los 7.000.000 de dólares en mano, un fangote, que estaban dispuestos a poner los brasileños, que lo habían visto en la Libertadores. No es poco, claro, pero Boca pretendía un millón más por el zurdo. ¿Se cayó el pase por eso? No, según informaron oficialmente desde el club no se siguieron con las gestiones debido a que el jueves cerró el libro de pases y no había chance de buscarle reemplazo. Pero... la explicación no cierra tanto teniendo en cuenta que Pompilio explicaba a fines de la semana pasada que esperaban una respuesta del Flu. Ahora, el presi lo declaró intransferible.

Jesús quería quedarse en Boca, en donde acaba de firmar un contrato de tres años con una importante mejora económica. En cambio, los dirigentes estaban dispuestos a venderlo si el Flu, cuyos dirigentes vinieron especialmente a Buenos Aires, ponía los 8.000.000 pedidos. ¿Ischia? Le había dicho mano a mano al jugador que no le iba a cortar la carrera, pero que le gustaría que siguiera. Y así fue finalmente con Dátolo, hoy titular indiscutido.

Distinto es el caso de otro zurdo, de Fabián Monzón, que está en los Juegos Olímpicos con la Selección. El pase que en su momento anunció Olé se va cocinando a fuego lento. Muuuy lento. En el ida y vuelta de ofertas y pedidos, Boca ya envió el fax oficial al Hamburgo solicitando 9.000.000 de dólares por el 65% del pase. Hoy el presidente del club alemán, que estuvo en contacto con el intermediario, se vuelve de China (ahí viajó para ver en acción al lateral izquierdo en los dos primeros partidos) y esta historia se definirá en estas horas, según le dijeron a Olé. Aseguran que está todo muy avanzado y que los del Hamburgo bajarán el martillo después de observarlo vs. Serbia. De a poco, despacio, va madurando el KO por el pibe de 21 años con 20 partidos en Primera.

No hay comentarios: