viernes, 22 de agosto de 2008

No quiere líos...

La comisión directiva del club presentó una denuncia preventiva por posibles incidentes entre las dos facciones de La Doce antes del partido contra Lanús. La medida se tomó al trascender que el sector liderado por Mauro Martín pretende dirimir distintas cuestiones acerca de la conducción de la hinchada con seguidores de Rafael Di Zeo, quien está preso en la cárcel de Ezeiza.

El informe de la denuncia. (TN)

La comisión directiva de Boca Juniors formuló una denuncia preventiva ante la Justicia a raíz de distintos trascendidos que indican posibles enfrentamientos entre barrabravas xeneizes el próximo domingo en La Bombonera. Según se informó oficialmente, la presentación se realizó ante la fiscal Susana Calleja.

Al parecer, un sector que lidera Mauro Martín, uno de los virtuales jefes de la barra del club de La Boca, habría adelantado que antes del partido contra Lanús iba a dirimir distintas cuestiones de la conducción de La Doce con seguidores de Rafael Di Zeo, quien está preso en la Cárcel de Ezeiza.

Asimismo, la directiva del club habría radicado la denuncia en la comisaría de La Boca que está a cargo de la jurisdicción.

1 comentario:

GIA dijo...

No quiero que en nuestro club pase lo que pasó en river... ojalá se haga todo lo necesario para evitar lamentos futuros...