martes, 19 de agosto de 2008

Cuidan La Joya...

Palacio se entrenó de forma diferenciada porque sigue con molestias físicas. El técnico evalúa la posibilidad de que no juegue el domingo contra Lanús y sí lo haga contra Arsenal, por la vuelta de la Recopa. Su reemplazante podría ser el juvenil Noir.

SEPARADO. Palacio se entrenó aparte y el técnico lo preserva.

Rodrigo Palacio no empezó este semestre con el pie derecho. Una pubialgia lo tiene a maltraer y hoy tuvo que entrenarse de forma diferenciada. Es duda para enfrentar el próximo domingo a Lanús y su lugar lo ocuparía el juvenil Ricardo Noir. Boca tiene el compromiso con Arsenal por la Recopa y una posibilidad que baraja el entrenador Carlos Ischia es cuidar al bahiense, quien no estuvo en el amistoso que perdieron con Barcelona en el Camp Nou.

En la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, Palacio no lo hizo a la par de sus compañeros. Todavía siente molestias físicas. Su reemplazante podría ser Noir, quien por sus últimas actuaciones estaría por delante de Lucas Castromán en la consideración del técnico. "Ni hablar de que se me vino todo junto, pero hay que tratar de sobrellevarlo con los pies sobre la tierra porque si no, no llegás a nada. Por el momento, lo puedo llevar bien, gracias a Dios", afirmó el juvenil entrerriano.

Noir aparece como el sucesor de Palacio y se tiene fe. "Ojalá que pueda seguir demostrando más. Ischia me dice que deje todo en la cancha como lo hago siempre. Me dice que me mueva, que oportunidades hay, que siga entrenando fuerte", afirmó. Además, agregó: "Me dijo que día a día son exámenes pero que esté tranquilo, que confía mucho en mí. Eso me da mucha fuerza para seguir trabajando".

El próximo rival será Lanús, que viene de empatar con Gimnasia (LP). Pero Boca también piensa en la Recopa Sudamericana. Ese partido de vuelta (la ida la ganó el conjunto de Ischia por 3-1), es el 27 de agosto en la Bombonera. Por ahora, es paso a paso y primero está el Granate.

No hay comentarios: