martes, 19 de agosto de 2008

Noir y la camiseta de Eto'o ...

El pibe no pasó inadvertido. Joan Laporta, presidente del Barcelona, le preguntó a Pompilio quién era ese juvenil tan veloz. Samuel Eto'o admitió que no lo conocía pero que jugaba bien. Ricardo Noir vivió algo inolvidable en el Camp Nou y ayer contó sus sensaciones en el entrenamiento de Boca. "Se me vino todo junto, ni hablar. Ahora tengo que tratar de estar con los pies sobre la tierra", contó el pibe de Villa Elisa.

Feliz, comentó que se trajo la camiseta de Eto'o. "Yo lo miraba a Henry en Inglaterra. Quería su camiseta pero no lo crucé en el túnel. Sí encontré a Eto'o y no tuvo problemas en darme la de él. Yo ya sabía que él hablaba en español y cuando le dije de intercambiar las camisetas, me dijo que sí, que no tenía dramas. ''Me saludó rebien, un lindo recuerdo, je".

No hay comentarios: