domingo, 24 de agosto de 2008

Boca 2 - Lanùs 1 ... Vamos Vamos Los pibes....

Ischia volvió a acertar con los cambios y el Xeneize se llevó su segundo triunfo en el Apertura. El DT metió a Chávez, Viatri y Gaitán, que le cambiaron la cara al equipo y se sumaron al también juvenil Noir, que la descoció. Sand había abierto la cuenta para el Granate, pero Vargas y el Pochi dieron vuelta la historia. Palermo fue reemplazado por una lesión y es duda para el partido del miércoles ante Arsenal por la revancha de la Recopa.

PONE EL PECHO. Noir para la pelota ante la marca de Faccioli.

Minuto 0 al 5
Lanús genera la primera situación de peligro en la Bombonera. Sand gira en el área y remata de zurda. El arquero Javier García tapa al tiro de esquina. Más tarde, Battaglia captura un rebote fuera del área y remata de zurda, muy desviado.

Minuto 5 al 10
GOL DE LANUS. Biglieri encara a Cáceres, pasa t entra al área. Aguanta la marca de Ibarra y le pega con la punta del botín derecho. La pelota pega en el palo. Morel llega para rechazar en la línea, pero le pega mal y le queda el gol servido a Sand que la empuja a la red.

Minuto 10 al 15
Boca va por el empate. Neri Cardozo desborda por la derecha y envía el centro al área. Palermo gana de cabeza, pero el remate se va desviado. En la jugada siguiente, Neri escapa por izquierda y manda el centro al área. Faccioli no puede rechazar. Palermo intenta de cabeza, pero tapa Bossio.

Minuto 15 al 20
Boca tiene la pelota, pero no llega con peligro al arco de Lanús. Fritzler y Pelletieri marcan bien en el medio a Gracián que no entra en juego. Más tarde, Maxi Velázquez prueba de zurda desde muy lejos, cerca del arco de Javier García.

Minuto 20 al 25
Noir sale del área, recibe la pelota, gira y saca el derechazo. El balón se va apenas afuera. Muy cerca del ángulo izquierdo del arco de Bossio. En la siguiente jugada, Fritzler cabecea en el área de Boca y Morel Rodríguez salva sobre la línea.

Minuto 25 al 30
GOL DE BOCA. Vargas pone el 1-1 en la Bombonera. Ibarra encaró por derecha y enganchó hacia el medio. De zurda, metió la pelota en el área. Un defensor de Lanús rechazó de cabeza hacia el medio. Neri Cardozo capturó el rebote y tocó de primera para el colombiano que definió de derecha desde el punto del penal. Nada para hacer para Bossio. Ahora están iguales.

Minuto 30 al 35
Boca no juega bien, pero presiona a Lanús. Tiro libre desde la izquierda para el local. Morel Rodríguez tira el centro al área. Battaglia gana de cabeza, pero el remate se va por encima del travesaño.

Minuto 35 al 40
Vargas maniobra la pelota por derecha. Junta defensores rivales y toca para Palermo que esperaba en la puerta del área. El delantero remata de zurda, fuerte y cruzado. Apenas afuera ante la mirada del arquero Bossio. Ahora Boca juega un poco mejor que Lanús, en la Bombonera.

Minuto 40 al 45
Palermo choca con un defensor y queda en el piso. El delantero se levanta, pero muestra un fuerte dolor en su rodilla derecha. Hay preocupación en el banco de Boca. Lucias Viatri se prepara para ingresar en su lugar. Gracián prueba desde afuera del área en la última jugada del primer tiempo.

Segundo tiempo

Minuto 0 al 5
Palermo se quedó en el vestuario. En su lugar ingresó Lucas Viatri. Boca apura en los primeros minutos del segundo tiempo. Viatri se mueve bien en el área, pero está bien controlado por los defensores de Lanús. En una contra, Paletta se resbaló y cuando Biglieri se preparaba para definir, Javier García salió rápido y se quedó con la pelota.

Minuto 5 al 10
Gracián envía un centro pasado de derecha a izquierda. Viatri cabecea por el segundo palo, pero controla Bossio sin problemas. En la jugada siguiente, Vargas toca hacia el medio desde la derecha, Neri Cardozo remata desde la puerta del área, se desvía en un defensor y se va afuera. Después el volante de Boca vio la amarilla por una falta sobre Biglieri.

Minuto 10 al 15
Viatri habilita a Noir en el área que recibe la falta de Bossio, pero la jugada es anulada por el árbitro Diego Abal por fuera de juego. Luego, Viatri salta a cabecear con Faccioli que queda en el piso con un corte en la boca. El juego se detiene para que atiendan al defensor de Lanús.

Minuto 15 al 20
Se juega mal en la Bombonera. Boca tiene la pelota pero no llega con peligro al arco de Lanús. El equipo de Zubeldía se defiende bien y espera golpear a través de una contra. El Granate tiene un tiro de esquina, pero Javier García descuelga con seguridad el centro.

Minuto 20 al 25
GOL DE BOCA. Pochi Chávez define en el área para el 2-1 en la Bombonera. El volante había ingresado por Neri Cardozo. La jugada se gestó por la izquierda. Morel tocó para Noir que aguantó la marca en la puerta del área y tocó para Vargas. El colombiano habilitó a Chávez con un pase al corazón del área. El Pochi definió de derecha, cruzado, nada para hacer para Bossio.

Minuto 25 al 30
Boca ahora es superior y va por el tercero. Zubeldía decide cambiar y manda a la cancha a Nicolás Ramírez en lugar de Biglieri.

Minuto 30 al 35
Lanús busca el empate con un centro pasado al área de Boca que Javier García resuelve muy bien. Ischia le da aire al equipo y manda a la cancha a Nicolás Gaitán en lugar de Gracián.

Minuto 35 al 40
Graieb se gana la amarilla por una fuerte falta sobre Viatri en la derecha. En la jugada siguiente, Noir va a luchar una pelota y recibe una dura patada que lo deja sentido.

Minuto 40 al 45
Noir desborda por izquierda y tira el centro rasante hacia atrás. Chávez entra por el centro, cerca del área y remata de derecha. Bossio tapa y deja el rebote en el punto del penal. Viatri llega sólo para el gol y toca contra un palo, pero Bossio se recupera y con una atajada magnífica manda la pelota al tiro de esquina. Luego, Gaitán remata de zurda desde afuera del área, por encima del travesaño.

1 comentario:

GIA dijo...

Este equipo me enorgullece cada día más... y los chicos demuestran partido a partido el porqué Ischia confía tanto en ellos...
Una pena lo de Palermo... todo lo malo le pasa a él!!!