lunes, 18 de agosto de 2008

Ni uno, ni otro...

Lucas Viatri volvió de Barcelona con el gol que anotó en el Nou Camp como un trofeo. Pero el pibe se diferenció de Boselli, que tapado por Palermo, tuvo que irse a Estudiantes en busca de continuidad. "Yo hace once años que estoy en el club y si Martín se quiere quedar a jugar dos años más, lo voy a esperar", dijo el nuevo suplente del Titán.

CLASE. Viatri define al gol en el Camp Nou.
Lucas Viatri está dando sus primeros pasos en la Primera de Boca, pero con su entusiasmo, su juego y sobre todo, sus goles, llama la atención de propios y extraños. El delantero convirtió un gol en el Camp Nou, un escenario mítico, en el 1-2 con Barcelona por la Copa Joan Gamper. Pero antes de festejar, el pibe metió una tijera que reventó el travesaño del arco catalán.

Anoche el plantel de Boca regresó a Buenos Aires, y hoy tuvo el día libre. Viatri aprovechó el descanso para decir que "no es el nuevo Boselli". El delantero habló en radio La Red y la pregunta disparó un montón de versiones. Palermo, goleador histórico de Boca, tapó a Boselli que tuvo que emigrar a Estudiantes en busca de continuidad.

Viatri marcó la cancha: "Yo hace once años que estoy en el club y la verdad es que si Martín quiere quedarse a jugar dos años más, yo voy a esperar por mi oportunidad", contó el pibe que nació el 29 de agosto del 87, en Capital Federal. Viatri, que cumplirá 21 años dentro de once días, ya metió un gol en Primera (a Vélez en Liniers, por el Clausura) y otro nada menos que en Camp Nou ante el Barcelona.

No hay comentarios: