jueves, 21 de agosto de 2008

El piberío está a full...

Javier García atajó para los titulares en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla y será el reemplazante de Caranta, el domingo ante Lanús. Además, el juvenil Noir (jugará por Palacio) se despachó con tres goles en el 5-0 ante los suplentes. También gritaron Battaglia y Dátolo.

Finalmente, y tal como se esperaba, Javier García fue el arquero de los titulares de Boca en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, y todo indica que irá desde el arranque el domingo ante Lanús, por la tercera fecha del Torneo Apertura. El técnico Carlos Ischia tomó la decisión porque Mauricio Caranta tiene una contractura en el muslo derecho y prefiere reservarlo para el partido de vuelta de la Recopa, contra Arsenal, el próximo miércoles.

En idéntica situación se encuentra Rodrigo Palacio, quien viene arrastrando desde hace varios días una pubialgia. Su reemplazante frente al Granate será el pibe Ricardo Noir, autor de tres goles en el entrenamiento de hoy. Jesús Dátolo y Sebastián Battaglia completaron el 5-0 final ante los suplentes.

En la práctica de fútbol, Ischia paró el siguiente equipo: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, José Calvo; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo. El cuerpo técnico espera la llegada de los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez (jugaron en el empate contra Arabia Saudita), y del colombiano Fabián Vargas (estuvo en la derrota 1-0 ante Ecuador) para evaluar si están en condiciones de jugar contra Lanús. Si están bien, serán de la partida.

1 comentario:

GIA dijo...

Les tengo fe a estos chicos... ojalá las cosas salgan bien!!!