sábado, 16 de agosto de 2008

Para alquilar balcones...

Boca visita al Barcelona por la tradicional Joan Gamper. Ischia tiene dos dudas: Castromán o Noir, y Gracián o Chávez. El Xeneize llega a España tras vapulear a Gimnasia (J) y Arsenal, mientras que los catalanes golearon al Wisla, por la previa de la Liga de Campeones. Boca, sin sus estrellas, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, pero con la presencia del goleador Martín Palermo, enfrentará al Barcelona en el Camp Nou por el legendario trofeo Joan Gamper. El partido, que servirá para la presentación de las nuevas figuras del conjunto catalán, se jugará a partir de las 17 (televisa Telefé).

Riquelme no jugará porque se encuentra afectado al seleccionado argentino que participa en los Juegos Olímpicos que se realizan en China, y Palacio no viajó porque desea afianzar su recuperación de una molesta pubialgia. El local presentará a sus nuevas figuras, y en su primer partido oficial en la previa de la Champions League goleó al Wisla, de Cracovia, por 4 a 0.

El técnico Carlos Ischia pondrá en cancha lo mejor que tiene. Lucas Castromán o Ricardo Noir ocuparán el lugar de Palacio. La otra duda: Gracián o Chávez.

No hay comentarios: