martes, 12 de agosto de 2008

Como actor es un buen padre...

Vargas hizo la ranita porque a su nena le gustan los cuentos de animales y que él los actúe. ¡Grande pá!

Justo era el Día del Niño y la concentración para el debut en el torneo Apertura 08 había impedido que el domingo arrancara en familia para los Vargas, como para la mayoría de los futbolistas argentinos que tenían que jugar ese día. Por eso, los festejos estaban programados para la tarde-noche, una vez dejado atrás el partido ante Gimnasia. Sin embargo, papá Fabián se anticipó y, más allá de los regalos que el dinero puede comprar, le entregó a su hijita Camila el mejor presente: el festejo de la ranita que sólo ella podía interpretar al instante, sin previa explicación.

"El festejo fue para mi hija Camila, de un año y ocho meses", le dijo Vargas a Olé. Y enseguida explicó los motivos de su particular elección: "A mí me gusta mucho leerle cuentos y a ella le encantan los de animales... Siempre me pide que le haga la caracterización, que imite los gestos y movimientos, y su preferido es la ranita. Y cuando metí el gol miré a la platea y me acordé".
Aunque reconoce que su nena no vio el festejo en vivo, por la noche el propio jugador se encargó de grabarlo de la tele y ayer por la mañana antes de salir para el entrenamiento se lo mostró. "Se puso muy contenta y empezó a hacer el saltito de la ranita", agregó Vargas.

En Boca, el colombiano no convertía desde comienzos del 2004, cuando el 29/2 le anotó a Vélez (3-3) y el 10/3 a Deportivo Cali (1-0), por el torneo Clausura y por la Libertadores, respectivamente. "Ischia me cargó en el vestuario, porque el único gol que había metido en el torneo local se lo había hecho a Vélez cuando él era el técnico", se rió Fabián. Y completó: "La verdad, no estaba acostumbrado a anotar. Por eso, me pone contento haberlo conseguido. Además, sentí que pisé el área rival varias veces y pude coronar una actuación que creo que fue buena".

Ahora, la duda que no quiso develar, es cuál será su próximo animalito a caracterizar...

No hay comentarios: