domingo, 17 de agosto de 2008

"Boca demostró lo grande que es"...

A pesar de la derrota, el Loco destacó la forma en que el equipo jugó en el Camp Nou: "Fue impresionante".

EL LOCO JUGÓ SÓLO 45 MINUTOS Y TUVO APENAS UNA CHANCE.
Barcelona y Boca esperan para salir a la cancha. Están juntos en el túnel del Camp Nou. De un lado y del otro, en fila y separados por una línea imaginaria. Cada uno en lo suyo. Hasta que Martín Palermo cierra el puño de su mano izquierda y levanta el dedo gordo para saludar a un rival. A nada menos que Thierry Henry, a quien había conocido un mes antes en la Argentina. Se estrechan la mano y se desean suerte. La suerte igual, no acompañó a ninguno de los dos, pero sí al Barsa. "Más allá de los nombres, de lo que es el Barcelona, Boca es Boca, es un grande y por eso se plantó así, de igual a igual. El resultado fue un poco injusto por lo que se hizo, por lo que se podría haber logrado. Pero Boca sigue demostrando lo grande que es", dijo el Loco en radio Mitre.

Más allá de ese encuentro previo entre Palermo y Henry, dos titanes del área, la verdad es que en el campo ninguno pudo sacar diferencia. Al Loco lo buscaron por arriba pero no logró ganar. La única que tuvo fue un zurdazo que terminó en las manos del arquero. Y Tití se movió por el sector izquierdo del ataque y tuvo apenas dos buenas intervenciones, una con un remate desde afuera y otra en la que gambeteó a Ibarra y metió un centro que nadie aprovechó.

Los dos salieron en el entretiempo, uno para que entre Viatri y el otro para que juegue Jeffren. El de Boca, que vio el segundo tiempo desde el banco, se quedó muy conforme con el rendimiento de los que ingresaron. "Lo que se hizo hoy fue impresionante. Nos da tranquilidad por los jugadores que tenemos. Ante un rival como el Barcelona se jugó de igual a igual. En Buenos Aires, la gente debe estar orgullosa de lo que se hizo", completó Palermo. ¿Henry podrá decir lo mismo?

No hay comentarios: