lunes, 25 de agosto de 2008

Martín Luchador...

"Quiero recuperarme de la mejor manera para volver a jugar en febrero, en el Clausura y en la Libertadores", dijo Palermo, este mediodía. Además, agradeció el apoyo de los hinchas: "Es muy importante para salir adelante". Una buena: Riquelme hizo regenerativos en la práctica de esta mañana y será titular ante Arsenal, el miércoles por la Recopa.

OPTIMISTA. "En este momento por mi cabeza sólo pasa pensar en la recuperación", dijo Palermo.
Martín Palermo, el goleador de Boca que estará entre 5 y 8 meses sin jugar por una grave lesión de rodilla, se presentó esta mañana en Casa Amarilla y recibió el apoyo del cuerpo técnico y sus compañeros. También estuvo Juan Román Riquelme, ganador del oro en los Juegos Olímpicos, quien hizo regenerativos de cara al partido de vuelta por la Recopa ante Arsenal.

Al mediodía, el Loco habló en Radio Del Plata y contó sus sensaciones en este complicado momento. "No quiero pensar en el tiempo ni en mi edad sino en hacer todo de la mejor manera para volver a jugar en febrero, en el Clausura y en la Copa Libertadores", afirmó.

"En este momento por mi cabeza sólo pasa pensar en la recuperación", agregó. También agradeció el cariño que recibió de los hinchas: "Es muy importante para salir adelante".

El Loco tuvo una mañana movidita. Tras realizarse una serie de análisis prequirúrgicos en una clínica porteña, el goleador se reunió en el vestuario de Boca con el técnico Carlos Ischia y varios de sus compañeros. El delantero, que será operado mañana, no quiso hacer declaraciones con la prensa y luego se retiró rodeado de fans que le brindaron su respaldo.

El miércoles, Boca jugará la final de la Recopa Sudamericana, frente a Arsenal, en La Bombonera (en la ida ganaron los de Ischia por 3-1), y está a las puertas de obtener un nuevo título internacional. Pero el sabor amargo por la lesión del Loco, fue el tema central esta mañana en Casa Amarilla. "Esta lesión es más grave que la anterior, porque en 1999 en aquel partido contra Colón sólo se le rompió el ligamento cruzado anterior, pero confiamos en su recuperación, ya que Martín ha dado muestras de una gran capacidad física y anímica", le dijo Jorge Batista, el médico de Boca a Télam.

2 comentarios:

camiBlog dijo...

entra aca y recomendalo http://www.bocajuniorstotal.blogspot.com/

yo recomiendo el tuyo

BOCA EL MAS GRANDE DE LA LIGA!!! dijo...

aguante el loco martin palermo

gustavo (uruguay)

www.bocajunioruniversitario.blogspot.com