miércoles, 27 de agosto de 2008

"Muchos quieren estar acá"

Viatri tuvo su bautismo luego de la lesión de Palermo: se mostró activo y asistió a Palacio. "No podía desaprovechar la chance", afirmó.

Viatri se movió con inteligencia y habilitó a Rodrigo para el 1-0 de Boca. Bien, Lucas.

La película de la vida de Lucas Viatri ya le puede competir a la de su ídolo Martín Palermo. El chico de 21 años que reemplazó al lesionado Titán del área cumplió con creces y, en su primer partido luego de lo que le sucedió al máximo goleador de Boca en el profesionalismo, mostró que puede cumplir con la difícil tarea de reemplazar los 194 goles de Martín.

Viatri tenía que romper el hielo de entrada y lo hizo con piques interesantes. Y con movimientos un poco más lejos del área que los que refleja su espejo rubio. "Román me dijo antes de empezar el partido que no bajara tanto porque el equipo me necesita en los últimos metros", contó con la conciencia tranquila, ya que a los seis minutos hizo una jugada muy inteligente. Le picó a Palacio para buscar la descarga y espero que Rodrigo se metiera en el área, en su posición. Metió el derechazo para que el bahiense hiciera el 1-0.

Lucas, quien estuvo a préstamo en Emelec de Ecuador y Unión Maracaibo de Venezuela, venía mostrando un gran nivel en las prácticas y tuvo su noche dorada cuando le convirtió un gol al Barcelona en el Camp Nou. "No podía desaprovechar esta chance, ya que son muchos los chicos que quieren estar acá, en mi lugar. Por eso estoy feliz con este título, con el primero de mi carrera". Primer partido de titular en su vida en Boca, y primera vuelta olímpica. No está mal, ¿no Lucas? "Estoy feliz, muy feliz", dijo el juvenil que tiene esta chance por la lesión de su máximo ejemplo y porque Boca decidió vender a Boselli a Estudiantes en la previa de la temporada.

No hay comentarios: