miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un delantero para tu soledad ...

Un delantero para tu soledad 

¿Palermo? Vuelve en la pretemporada de enero. ¿Palacio? No está para jugar todos los partidos, el claro ejemplo es que ni siquiera se concentró para mañana. ¿Castromán? Ischia no lo ve bien y si lo ve, es para jugar de volante, y encima le hicieron un estudio por las dudas y le saltó un desgarro. Así, ¿quién queda? Noir y Viatri para jugar de titulares. Y una cosa es un experimentado y un pibe y otra muy distinta, dos pibes. Pero mientras se gane, se puede. Si los resultados en algún momento no acompañaran, sería excesiva responsabilidad para ellos.

Se sabe que Ischia no come vidrio y quiere un número 9. Habló telefónicamente con Pavone, hoy en el Betis, y se dio cuenta de que era imposible traerlo ahora. Porque Boca quiere alguien bueno como el Tanque pero barato, y eso no es fácil de conseguir. Los demás nombres que aparecen diariamente, dijo el DT, fueron todos ofrecidos (como ahora el colombiano Rodallega). Boca busca y, por la posibilidad que se abre, todos ofrecen...

Si finalmente no llegara nadie, Boca tensaría demasiado una cuerda: tendría sanitos sólo a Noir y Viatri, y si a alguno de ellos le pasara algo deberían saltar a la cancha el recambio juvenil de los juveniles que mañana serán titulares. Y de tanto pibe, por más que la cantera xeneize sea de las mejores del país o del mundo, un lunes por la mañana se puede amanecer mojado.

No hay comentarios: