jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Hay equipo?...

¿Hay equipo?Mientras Ischia espera por Riquelme y Battaglia, Morel se reincorporó al plantel esta mañana luego de su participación con Paraguay en las Eliminatorias (en el partido con Argentina se retiró con una dolencia en una de sus rodillas). Por otro lado, Palacio volverá a ser titular el domingo ante Independiente.

ATENTO. Ischia no ve la hora de que lleguen Riquelme y Battaglia, el resto ya lo tiene.

El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se sumó esta mañana al plantel de Boca para integrar la formación titular que el domingo enfrentará a Independiente, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura. 

Morel estuvo afectado al seleccionado de Paraguay que jugó los dos partidos (ante Argentina 1 a 1 y Venezuela 2 a 0) por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, y efectuó tareas físicas separado del resto del grupo, aunque no presenta ninguna molestia. En el partido en el Monumental, Morel fue reemplazado en el entretiempo por una distensión en los ligamentos de una de sus rodillas, aunque no fue grave. 

Sin la presencia de los jugadores seleccionados: Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia (Argentina), Fabián Vargas (Colombia) y Alvaro González (Uruguay), el director técnico Carlos Ischia probó al resto de los titulares en una práctica de fútbol, donde tuvo una buena actuación el atacante Rodrigo Palacio, que será titular en reemplazo de Ricardo Noir. 

La probable formación de Boca para jugar frente a Independiente, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme (hay que ver cómo llega de la Selección); Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

1 comentario:

Atléti1903 dijo...

Buenas,Boca tiene muy buenos jugadores,y saque a quien saque,lo hará bien,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com