martes, 2 de septiembre de 2008

"Para mí esto es bárbaro"...

El Mosquito cuenta que será nexo entre Inferiores y Primera, algo así como "un veedor interno". En estos días empiezo", cuenta Raúl Cascini, el mismo que en el 2003 le metió el último penal al Milan para ganar la Intercontinental. El ex volante central que estuvo el domingo en un palco del estadio de Argentinos y se lo ve seguido con Pedro Pompilio en la Bombonera asegura que sólo falta que firme, que en estos días se va a oficializar su regreso al club (se fue en el 2005, cuando estaba Basile), su nuevo rol como nexo entre Inferiores y Primera. "Ese es el objetivo, voy a cumplir esa función. Ver partidos, la Reserva, las Inferiores, de todo. Eso se dio gracias a la muy buena relación con el club, con toda la gente, por eso me dejan volver, eso es lo lindo", explica.

Ayer, Carlos Ischia desmintió que Cascini vaya a formar parte del cuerpo técnico. "Sé que está siempre por el club, lo vi un rato en el vestuario. Pero no voy a incorporar a nadie". Y Cascini explica parte de lo que será su trabajo, que no será al lado del entrenador: "Voy a ser un empleado del club y en su momento seguro que hablaré con Ischia, con Alves, tengo una muy buena relación con todos. Para mí esto es bárbaro, tener esta oportunidad de observar jugadores, de ver a los de abajo. Vengo a sumar dos ojos, jaja".

-¿Serías algo así como un veedor interno?

-Exactamente. Para mí es una alegría esto, y más porque vuelvo al club donde tengo una gran relación con todos los referentes como Palermo, Riquelme, Ibarra, Battaglia...

No hay comentarios: