miércoles, 3 de septiembre de 2008

Le viene bien...

El parate a Rodrigo Palacio. El delantero volvió a entrenarse diferenciado por la pubialgia aunque podría reaparecer ante Independiente. El médico del plantel, Jorge Batista, aseguró que "la evolución es buena, aunque hay que ser cauteloso porque es una lesión traicionera". Rodrigo Palacio evoluciona satisfactoriamente de su pubialgia y, si no surgen inconvenientes, reaparecerá contra Independiente, el 14 de setiembre. Por lo pronto, esta mañana en Casa Amarilla, el delantero de Boca cumplió con su rutina, basada fundamentalmente en trotes de diferentes ritmos, tareas de elongación y ejercicios en el gimnasio.

El médico Jorge Batista expresó que "la evolución es buena y, de seguir así, no habrá problemas para que juegue con Independiente", aunque advirtió que "hay que ser muy cautelosos cuando se trata de una pubialgia porque es una patología muy traicionera".

Ante consulta, Batista estimó que la dolencia de Palacio no derivará en una intervención quirúrgica al expresar que "hoy en día no más del cinco por ciento de las pubalgias son operables". "Se trata también de un tema de confianza por parte del jugador. A veces el jugador está pensando que si hace tal o cual movimiento va a sentir dolor y así no puede entrenarse bien ni jugar. Hay jugadores a los que les pasa y a otros, no. Depende de cada caso", explicó.

El resto del plantel también se entrenó en Casa Amarilla, después de dos días de descanso. Las tareas desarrolladas en la cancha de césped sintético y en la cancha número dos del complejo fueron sobre todo físicas, bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Alfano, mientras que los arqueros cumplieron con trabajos específicos del puesto controlados por el instructor Víctor Civarelli. El equipo de Ischia volverá a entrenarse mañana por la mañana, cuando seguramente se hará una práctica de fútbol.

____________________________________________________________________________________

04/09/08...Cintii Feliz Cumple Amiga ..!! Te Amo!!

Chauu gentee!!

1 comentario:

Atléti1903 dijo...

Buenas,esperemos que se recupere ya Palacio,que es un jugador muy importante para el equipo,bueno,suerte para mañana ante Paraguay,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

PSD: Muy buen blog,¿intercambiamos links? contesta en mi blog