miércoles, 3 de septiembre de 2008

Es Del Potro para el Loco...

En pleno US Open, le tiró buena onda a su ídolo: "Palermo va a volver y me seguirá haciendo feliz".

CAMPEÓN EN ALEMANIA, SE PUSO LOS COLORES DEL CLUB: "ME HICE FANA MAL DE CHIQUITO".
Qué hace Martín ahora? Sigue en reposo, con muletas, con la férula en la rodilla derecha, la que le fue operada hace ocho días. Tiene para rato, claro, y por ahora sólo hace magnetoterapia, la primera parte de la recuperación de más de seis meses. Mientras tanto continúa recibiendo el afecto de los hinchas, de Boca y de otros clubes, quienes a través del mail que creó Olé (fuerzaloco@ole.com.ar) le tiran buena onda. Ahora, hay un hincha que no es del montón, que últimamente se empezó a hacer muy reconocido a fuerza de títulos, que se acordó de Palermo en Estados Unidos y hasta le envió su raqueta de regalo a través del noticiero de ESPN.

Más que Del Potro, es Juan Martín del Loco. Otro tenista fana como Agustín Calleri. El tandilense que hoy jugará los cuartos del final del US Open habló de su fanatismo por Boca y también del 9: "Es uno de mis ídolos, y más hoy que está pasando por otra lesión muy jodida. No hay muchas cosas para decirle... sólo darle mis fuerzas para que salga adelante. Va a volver y a seguir haciendo goles. Y me va a seguir haciendo feliz, sólo le pediría que vuelva y siga batiendo récords", dijo a un costado del court. Y cuando frente a las cámaras le pidieron un mensaje directo, le habló: "Espero que te recuperes pronto, te queremos ver de nuevo".

Cuando Palermo la rompía en su primer título en Boca (1998), Del Potro tenía apenas diez años. "Yo de chiquito no iba a la cancha porque vivía en Tandil y era un viajecito. Ahora cuando estoy en Buenos Aires sí puedo ir", dijo el tenista de moda, el que lleva 23 victorias seguidas. El que cuando entra a Internet, lo primero que mira es la página de Boca. El que se hizo de Boca cuando "mi abuelo me regaló una camiseta de chiquito, ahí me hice fana mal".

Cuando ganó en Alemania, Del Potro se puso debajo la azul y oro a la hora de una foto oficial. Si sigue de racha en Estados Unidos, ¿también lo hará?

No hay comentarios: