martes, 9 de septiembre de 2008

Que Tal Rodrigo?

Lo exigieron y no sintió dolor. Hasta Pompilio sigue de cerca su caso por si hay que reforzarse.

No hay preocupación pero sí un estado de alerta: Boca sigue atentamente la evolución de Rodrigo Palacio. A ver: aun con la baja de Martín, la idea de los dirigentes es darles la chance a los pibes. Pero si la pubialgia de La Joya se complica, aquel trámite que Boca hizo ante la AFA pidiendo una prórroga para incorporar un delantero podría ser más que un mero papel para cubrirse las espaldas. Jugadores ofrecidos sobran, y ayer se sumó a la lista el ecuatoriano Felipe Caicedo, algo relegado en el Manchester City por la llegada de estrellas de la talla de Robinho. Pero Pedro Pompilio sabe que tiene tiempo para decidir y, como no quiere dar pasos en falso, ayer se reunió con los médicos de Boca para saber cuál es la situación de Palacio.

¿Y cuál es la situación? Desde el viernes, el delantero trabaja sin dolor, y ayer lo hizo ante una mayor exigencia. De hecho, la idea de los médicos es que entre hoy y mañana empiece a trabajar con el grupo con la mira puesta en Independiente. Sin embargo, esto no es garantía de nada en lesiones como la pubialgia, en las que la situación puede cambiar sin aviso de un día para el otro.
Los médicos están siguiendo todos los pasos para curarlo lo antes posible y hasta hicieron una interconsulta para saber si se trata de un caso quirúrgico: la respuesta fue negativa. Ahora todo depende de su evolución. Mientras, en Boca están atentos.

2 comentarios:

Atléti1903 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atléti1903 dijo...

Buenas,es un jugador muy importante en el esquema de Boca Juniors,y es muy importante que Palacio juegue,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com