martes, 30 de septiembre de 2008

No tiene camiseta...

No tiene camiseta"Ojalá pueda hacerle un gol a River", tiró Luciano Figueroa, reciente refuerzo del Xeneize y ex jugador del Millo. "Voy a dejar la vida por este club porque es el más grande de la Argentina", agregó. El delantero se sumará recién cuando terminé de arreglar unos detalles con el Genoa de Italia.

A PELEARLA. En Genoa no tenía lugar y en Boca tendrá una linda competencia con los pibes.

Como una novela de verano, pero en primavera. Tras mucho idas y vueltas, ayer Boca cerró el pase de Luciano Figueroa a préstamo hasta diciembre de 2009, sin cargo y con una opción de 1.500.000 dólares. "Tengo muchísimas ganas de ir a Boca. Además es el club que me vino a buscar", contó hoy el delantero en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports. 

El jugador surgido en Rosario Central tuvo un breve paso por River, donde apenas jugó cinco partidos en 2006, aunque convirtió tres goles hasta que una grave lesión lo dejó marginado. A pesar de ese pasado millonario, 
Lucho tiene en claro su nuevo objetivo: ganarse a la hinchada Xeneize con goles, y más aún ante el eterno rival. 

"Voy a dejar la vida por esta camiseta y ojalá pueda hacerle un gol a River", comentó. Y aunque recalcó que "uno es profesional y la camiseta que uno defiende tiene que hacerlo a muerte, contra Central no lo gritaré, porque es mi segunda casa". 

Figueroa tiene un viejo conocido en el club de La Ribera: Juan Román Riquelme. "Jugar al lado de Román es algo importantísimo, es uno de los mejores del mundo. Y la verdad que agradezco jugar otra vez con él, porque estar cerca de él es muy lindo. Espero hacer las cosas bien y complementarnos bien", analizó.

No hay comentarios: