sábado, 20 de septiembre de 2008

Defensa colombiana...

Defensa colombianaFabián Vargas sacó un comunicado por las acusaciones del ex DT de Colombia. Golpe por golpe.

"ES TERCO, EGOCÉNTRICO Y PREPOTENTE", DIJO DE PINTO.

Fabián Vargas se tomó un día para pensar qué hacer. Jorge Luis Pinto, recientemente desvinculado de la selección de Colombia, había hablado en Radio Caracol de "dos jugadores" que no se sacrificaban por el equipo. "Perjudican, molestan, destruyen, pelean, crean todos los inconvenientes posibles. Con ellos no se puede", dijo, y luego terminó mencionando a Vargas y Perea. Y finalmente, ayer antes de salir para Casa Amarilla, el jugador de Boca respondió con un comunicado a Caracol. 

En la extensa nota, fechada en Buenos Aires, el jugador de Boca mencionó a todos los técnicos con los que estuvo, dijo que no tuvo problemas con ninguno y que a Pinto le había dicho todo en la cara. "Fui vocero de un grupo que sentía cansancio e inconformidad con varias cosas. Pero tratar con una persona terca, egocéntrica y prepotente que piensa saberlo todo es muy difícil", aclaró, y dijo que el DT los hacía jugar así tuvieran sobrecarga muscular y que él se desgarró cuando lo obligaron a entrenarse, pese a estar lesionado, durante la Copa América 07. 

Para finalizar, dijo que "nunca dejaría la selección ni por toda la plata del mundo" y que no acepta "que se vengan a poner en entredicho mi compromiso, mi actitud y mi sentido de pertenencia por mi país y por mi selección". Firmado: "Fabián Andrés Vargas Rivera".

No hay comentarios: