lunes, 1 de septiembre de 2008

Un Babero Para El D.T.!

El Pelado está chocho con sus pibes. "Traen el talento desde la cuna", explicó el DT de Boca. "Uno se pone contento por su rendimiento. Siempre les digo que tienen que estar preparados y mentalizados para cuando les llegue la oportunidad", agregó. "Quiero ganar el campeonato porque hace mucho que no lo ganamos", cerró.

FELIZ. "Tengo un plantel muy bueno", destacó Carlos Ischia.
Carlos Ischia está orgulloso por el presente de su equipo. El de los pibes que aplastó a Huracán en La Paternal, y que es el líder del Torneo Apertura con puntaje ideal. "Tengo un plantel muy bueno", dijo el técnico de Boca este mediodía. "Siempre le digo a los chicos que tienen que estar preparados y mentalizados para cuando les llegue la oportunidad", agregó el padre de las criaturas que están enamorando al pueblo boquense.

"Los chicos tienen un talento que lo traen desde la cuna. Se podrá mejorar, sí. Por eso hay que ayudarlos. Para eso estoy yo. Y los muchachos más grandes, que se encargan de ubicarlos en la cancha, de hablarles, de darles consejos", explicó el Pelado en Radio La Red.

"La defensa estuvo mejor contra Arsenal que en el partido de ayer. Algunos dicen que mejoró porque terminamos con la valla invicta, pero Huracán no hizo un gol porque Caranta tuvo cinco atajadas muy buenas", analizó.

¿Por qué Boca es líder y juega bien? "Hay que pensar que es uno de los pocos equipos que mantuvo el plantel". ¿Y cuando vuelvan Riquelme y Palacio? "Los chicos tienen que saber que ahora les toca jugar por circunstancia de algún jugador. Después, les va a costar. Pero si están despiertos y rinden...", tiró Ischia.

"Me siento bárbaro, yo dije que venía a Boca a disfrutar y a trabajar. Tengo la ventaja de haber estado antes y esa experiencia me ayuda a manejar ciertas cuestiones", contó un técnico que está feliz por el presente de su equipo, y el suyo, claro. En el final, un deseo: "Quiero ganar el campeonato porque hace mucho que no lo ganamos".

Feeer Feliz cumple!! ah se lo decia solo.. jaja..!!
chau gente.!
saludos =)..
los mantengo al tanto ;)..

No hay comentarios: