viernes, 6 de junio de 2008

Yo Soy Tu Amigo Fieeel

Riquelme salió a desmentir una supuesta pelea con Palermo. "Martín es una de las personas que más quiero en el club", dijo el crack xeneize en medio de una ola de rumores de internas en el plantel.

SINCERO. "Me siento orgulloso de este equipo", tiró.
“Me da lo mismo quién gane la Libertadores”, dijo Riquelme. (Radio Del Plata)

1

Juan Román Riquelme dejó los rumores de lado y alzó la voz. El enganche de Boca y la Selección tuvo este mediodía un interesante mano a mano con Fernando Niembro en Radio Del Plata y habló de todo. A saber:

La eliminación en la Copa Libertadores

"La ilusión que teníamos era muy grande. Era un partido muy importante para nosotros, y en lo personal había terminado feliz después del partido que había hecho en la cancha de Racing".

Su reacción tras el partido con Fluminense

"Yo no sé si voy a tener la posibilidad de jugar otra semifinal. Me salió irme rápido porque soy un ser humano y estaba dolido. Si no me enoja perder una semifinal de fútbol, me tendría que quedar en mi casa. La gente sabe lo que quiero a este club".

El equipo

"Es para sentirse orgulloso de este equipo. Por ahí nosotros estamos un poco malacostumbrados. Estamos tristes, pero también muy tranquilos porque hemos representado al club de la mejor manera".

La supuesta pelea con Martín Palermo

"Tengo una relación muy buena con él, fuera del vestuario también. Es una de las personas que más quiero en el club, junto con Ibarra. Acá en la Argentina, Quince días parecen cinco años. Cuando Martín hizo tres goles contra Atlas fui el único que pidió que le hicieran un contrato de por vida".

La gastroenterocolitis que lo tuvo a maltraer

"Tengo que aguantar que digan que me hice el enfermo domingo y lunes. Por más que me duela el culo, quiero jugar igual".

¿Quién ganará la Copa: Fluminense o Liga de Quito?

"Que la gane cualquiera de los dos. Me da lo mismo".

Los rumores de conflicto

"Si las cosas van bien, estamos todos felices. Si las cosas van mal, hay que buscar un culpable. Y siempre me buscan a mí".

Los partidos por Eliminatorias con la Selección

"Basile me dijo que me iba a llamar. Si no se arrepintió, me va a llevar".

Lionel Messi

"Messi es el jugador más importante que hay en el mundo, junto con Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que sea argentino. Es la gran figura que tenemos. Es el que nos tiene que hacer ganar los partidos".

1 comentario:

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Hola que tal
Me gustaría tener con su blog un intercambio de links, esta muy bueno y aparte por lo que veo en los post saben y mucho fútbol. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com