lunes, 23 de junio de 2008

''Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román''

Martín Palermo, referente indiscutido del plantel, salió a desmentir que, semanas atrás, Migliore haya apurado mal a Riquelme. "Lo importante es que dentro de la cancha seamos un equipo. Que afuera algunos no se hablen, a mí la verdad no me importa", explicó.

ABRIGADO. Palermo quedó a un gol de Pancho Varallo.
"Estoy a disposición de Basile", dijo Martín Palermo.

ABRIGADO. Palermo quedó a un gol de Pancho Varallo.

"Me tranquiliza mucho seguir en el club", dijo Martín Palermo. (Del Plata)

Martín Palermo no

Martín Palermo no le da descanso a su apetito goleador. La mete y la mete, donde sea y sin distinción de la camiseta que enfrenta. Acaba de renovar su contrato con Boca y en sus primeras horas de vacaciones, analizó con el programa de Fernando Niembro, por Radio Del Plata, este presente que lo tiene, una vez más, como gran protagonista del fútbol argentino. "Estoy muy contento de seguir en el club. Eso me tranquiliza mucho", desliza, dispuesto a hablar de lo que sea.


Hasta le pone el pecho a una pregunta filosa: la relación de Riquelme con el resto del plantel. Martín dice: "Está todo bien. No tuvo problemas con nadie, más allá de las conjeturas que se puedan hacer. Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román. No lo agarró del cogote, como dijeron. Somos compañeros y a la hora de entrar a la cancha tenemos que pensar en una sola cosa: Boca. Si hay problemas, se tiene que arreglar ahí adentro".


Y fue más allá: "Lo importante es que dentro de la cancha seamos un equipo. Que afuera algunos no se hablen, a mí la verdad no me importa. Uno no puede estar bien con todo y eso no complica. Ahora, si eso afecta el rendimiento, eso sí me va a molestar. Eso existe en todos los planteles. Me pasó que no me llevaba bien, o no me hablaba con alguien y adentro éramos como amigos."


Un tema obligado: la Selección. "Estoy contento que dentro de la cabeza del Coco mi nombre esté dando vuelta. Por algo será. En el momento oportuno, me convocará. Yo, por lo pronto, estoy a disposición. Son muchos los delanteros y acá se opta más por los de Europa. Sé que estoy ahí, trabajando de la misma manera", explicó.


Le preguntaron sobre los refuerzos y el delantero declaró: "Boca tiene que comprar lo justo si es necesario. Si se va Palacio, por ejemplo. En caso de que el técnico no crea que haya alguien que pueda reemplazarlo. Hay alternativas en el plantel y también con los chicos de abajo."

No hay comentarios: