miércoles, 25 de junio de 2008

No Hay Apuros...

Beraldi, vicepresidente xeneize, dijo que todavía no llegaron ofertas por Palacio y aclaró que van a esperar para tomar una decisión. "No vamos a gastar mucha plata en incorporaciones", afirmó el dirigente. Apostarán a los juveniles y a la llegada de Ignacio Piatti, de Gimnasia.

A ESPERAR. Palacio pidió tiempo y los dirigentes también quieren aguantar un poco.
"Tenemos un futuro enorme con los chicos". (Beraldi a Radio La Red)

1

El plantel de Boca ya empezó sus vacaciones, aunque sus nombres siguen sonando y mucho por los pasillos de la Bombonera. Y ellos, quieran o no, también están atentos para saber qué les deparará el futuro. José Beraldi, vicepresidente del club, aclaró las distintas situaciones. ¿Se va Palacio? "No hay nada oficial". ¿Llega Bergessio? "No hemos hecho ninguna gestión". ¿Qué pasará con Boselli, Cardozo y Migliore? "Estamos escuchando ofertas".

El mercado de pases está tibio, todavía. La dirigencia Xeneize tiene una postura con el presidente Pompilio a la cabeza y no piensa cambiarla. "No vamos a gastar mucha plata y no vamos a hacer muchas incorporaciones. Tenemos un futuro enorme con los chicos. Esa va a ser nuestra mejor inversión. Ponerlos en el lugar donde tienen que estar", contó Beraldi en diálogo con Radio La Red. Por eso, negó el interés por Bergessio y por otros delanteros. También es "difícil" que Mauro Zárate vista la azul y oro. "No nos olvidemos que tenemos a Boselli, a Castromán y a los chicos que están empujando mucho. Han jugado, han hecho goles", sostuvo.

Palacio es uno de los temas calientes. Lazio y Napoli ya preguntaron por él y desean contar con él en la próxima temporada. "Vamos a esperar un poco, no tenemos apuro. Sabemos la realidad de lo que significa el ingreso para nosotros y el contrato que puede tener el jugador", comentó. "Hay tiempo", destacó.

Por Boselli llegaron muchas ofertas. Hubo reuniones con Independiente y también Lanús mostró interés. "No hay ninguna decisión tomada para venderlo. Queremos que Mauro triunfe en Boca porque tiene todas las condiciones. Pero él sabe el indiscutible es Palermo", agregó el vicepresidente. Finalmente, Castromán se quedará en el club. "El demuestra cada día las ganas que tiene de demostrar por qué lo trajimos. Tenemos plena confianza en él", confesó.

De refuerzos todavía mucho no se habló con el técnico Carlos Ischia. Primero esperarán resolver quiénes se van. Por el único que se iniciaron gestiones es por Ignacio Piatti. "Nos gusta y ya hay algo formal. Además Gimnasia quiere a Bertolo", aclaró el dirigente.

Algunos de los que se pueden ir, además de Boselli, son Neri Cardozo, Gracián y Migliore. ¿Morel Rodríguez? No, contestó Beraldi. "Es un jugador muy importante para nosotros. No tenemos ganas de desprendernos de el. Esperamos que siga en Boca", concluyó.

No hay comentarios: