martes, 24 de junio de 2008

No Hay 2 Sin 3...

Napoli quiere un ataque 100 por ciento argentino. Ya tiene a Lavezzi y en la próxima temporada se sumará Denis. Los dirigentes ahora van a la carga por el bahiense. También Lazio hizo una oferta por el delantero, pero el jugador pidió esperar hasta julio.

TIRA Y AFLOJE. Los clubes italianos van a la carga por Palacio.

Rodrigo Palacio sigue siendo uno de los jugadores del momento. Varios clubes tironean y preguntan por él. A la lista se sumó Napoli. El, sin apuros, pidió estirar la decisión hasta julio para poder disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Ya Lazio hizo una oferta de 18 millones de euros, que fue vista con buenos ojos en Boca. Todavía el bahiense no contestó y eso podría provocar que quede en la nada porque los italianos quieren concretar todo en los próximos días.

El representante de Palacio, Jorge Ciszterpiller, fue el que acercó la propuesta del club donde brilló Diego Maradona. Fue por un especial pedido del presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis. El conjunto tano ya tiene en su plantel a Ezequiel Lavezzi y en la próxima temporada se sumará Germán Denis.

El enviado de Lazio, Ivano Reggiani, volvió a Italia y transmitió el deseo del jugador que es definir la transferencia en julio. Eso no cayó bien porque el club cotiza en Bolsa y tiene la urgencia por mejorar su posición en el mercado con la compra del delantero. Se espera que vuelvan a la carga en los próximos días.

El plantel de Boca está de vacaciones y regresará al trabajo el 7 de julio. Tienen programada una pretemporada en Washington del 11 al 23 de ese mes, y después partidos en Venezuela y en Europa.

No hay comentarios: