viernes, 20 de junio de 2008

Que Lo Junten En ''PALA''...

"Este es el momento para venderme", dijo Rodrigo, quien quiere que el Xeneize "gane mucha plata" con su pase. Además, aseguró que tiene "la edad justa" para ser transferido y agregó que si no se concreta ahora "después se le va a hacer más difícil" al club. "Mi papá se reunió con mi representante y con Pompilio pero no para meter presión", aclaró.

HUMILDAD. Palacio no se la cree: "Yo no estoy a la altura de los ídolos de Boca", tiró.

¿Seguirá Palacio en Boca? Todo parece indicar que no. Porque más allá de que todavía las negociaciones con los clubes interesados siguen stand by, el deseo del delantero es partir, si es posible a España. "Tengo la edad justa. Boca también va a querer ganar plata y si no me vende ya después se le va a hacer más difícil", explicó este mediodía.

"Mi papá se reunió con mi representante y con Pedro (Pompilio) pero no para meter presión", sostuvo Rodrigo en declaraciones al programa 90 minutos, que se emite por Fox Sports. Y añadió que su deseo de irse es para beneficiar también al club. "Tengo 26 años y si no me voy ahora, después después se le va a hacer más difícil aí Boca, por ahí no va a poder venderme de la mejor manera. La mía es la edad justa. Boca también va a querer ganar plata, este es el momento para venderme", sostuvo.

Luego, Palacio contó que prefiere ir al fútbol español, pero aclaró que está dispuesto a escuchar ofertas de otros país: "Si tengo que elegir, elijo España, por el idioma, porque me gusta ese fútbol, pero si sale la posibilidad de ir a la Lazio, y me gusta la oferta, yo no tengo problemas". .

Palacio también se mostró agradecido por el cariño que le tiene la gente pero aseguró que no se siente "a la altura de los ídolos". Y contó: "Guillermo era mi ídolo de chiquito, y por eso jugar con él fue un sueño. Además, me habló mucho y siempre tuvimos muy buena relación".

No hay comentarios: