miércoles, 25 de junio de 2008

Alta Competiciòn...

En la comparación con los goleadores que llamó Basile, el Loco convirtió más en la temporada. Por qué él no y otros sí Qué es lo que le impide a Alfio Basile convocar a Palermo para la Selección Fue siempre la carta de presentación del Coco, por lo hecho en su primer ciclo, haber llamado a los mejores del momento. El Loco, con 193 goles en Boca y 32 en la temporada, sigue haciendo méritos sin rédito en celeste y blanco. Y hasta reclama desde una publicidad de telefonía móvil. Pero nada de nada.

El primer 9 que convocado por Basile fue Tevez. También estuvieron en ese llamado Messi, Agüero y Saviola. Crespo, más de la línea de Palermo, apareció en el segundo llamado, pero fue dado de baja por una lesión. En este tiempo, también fueron citados Denis, Lisandro López, Cavenaghi y Cruz. Y ninguno llenó la camiseta 9.

En la comparación mano a mano, Palermo les gana a todos, del primero al último. Agüero fue el que más la metió en Europa, con 27 goles en 50 partidos en el Atlético. Lisandro anotó 24 en el Porto. Cavenaghi hizo 22 en el Burdeos. Cruz y Tevez, 19 en Italia e Inglaterra. Y Crespo hizo siete. Puede ser que al Coco le gusten más los jugadores del exterior, pero no es el caso, porque en una convocatoria incluyó a Denis, segundo goleador de la temporada local con 27. Detrás de Palermo, claro. "No lo llamo porque siempre está jugando con Boca", se excusó el DT. El Loco, aunque esté jugando siempre en su club, avisó que igual quiere estar.

No hay comentarios: