domingo, 22 de junio de 2008

¿Quièn Da Màs?

Ibarra, cuyo contrato se vence la próxima semana, contó que Santos le hizo una oferta para contratarlo. Además dijo que "está el deseo de seguir" pero avisó que "si las cifras son tan importantes pueden inclinar la balanza". Y, por las dudas, se despidió de la gente: "Mañana puede ser mi último partido con esta camiseta".

"El futuro de mi familia depende de lo que yo haga", confesó Ibarra.

1

FUTURO. El Negro tiene ganas de seguir en el club. "La prioridad es de Boca", tiró. (DyN)

Cuando Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores más de uno pensó que Palacio iba a ser el primero de los jugadores importantes en irse. Las jugosas ofertas que se dice recibió el club por Rodrigo contribuyeron para eso. Sin embargo, a la oferta que llegó por Morel Rodríguez del Getafe (2.500.000 dólares) se sumó el interés de Santos por contratar a Hugo Ibarra. El lateral, a quien se le vence el contrato el 30 de junio y busca renovarlo.

"Santos está interesado. De números no se ha hablado nada. Sí hablé con personas que me confirmaron el interés que tienen. Por respeto tengo que sentarme a hablar con la gente de Boca, saber que quieren. Esta oferta es importante. Me gusta mucho la idea, porque es un club que juega cosas importantes, el campeonato, la Libertadores, como Boca, y eso es muy lindo", indicó el Negro en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y reconoció que si bien "la idea es hablar con la Comisión Directiva" xeneize va "evaluar todas las ofertas que tenga".

"Santos es muy lindo club. Estoy a dos, tres horas de mi país. A veces el deseo es de seguir en Boca, yo le di mucho a este club. Pero si las cifras son tan importantes podrían inclinar la balanza a la hora de decidir", explicó. Al tiempo que, por las dudas, ensayó una despedida: "Mañana puede ser mi último partido con la camiseta de Boca, y con mucho orgullo por todos los logros que obtuve. Pero a veces uno piensa otras cosas. No puede decir que me fui porque aún sigo ligado al club y está el deseo de seguir, pero el futuro de mi familia depende de lo que yo haga", sostuvo.

-¿Los rumores de las últimas semanas que hablan de disputas en el plantel influyen en las ganas de cambiar de aire?
-No, para nada. Y no hay ningún quiebre en la relación del plantel. Todos somos compañeros. Uno ve el día a día de Román, de Martín y esas cosas que se dicen duelen. Boca es la campana que voy a escuchar primero y si me seduce, las ganas de seguir están, así que seguiré. Soy hincha de este club y no puedo negar el deseo de vestir esta camiseta".

No hay comentarios: