jueves, 5 de junio de 2008

Lavado De Cara.....

Pompilio, presidente del club xeneize, anunció que se viene un recambio para la próxima temporada. "Vamos a ser muy puntuales con los refuerzos porque hay muchos juveniles y queremos darles espacio", expresó. Y, de paso, le pegó a River por los afiches: "A diferencia de ellos nosotros sí jugamos en instancias decisivas".

CONFIANZA. “Vamos a seguir teniendo un gran equipo”.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el flamante presidente electo de Boca, Pedro Pompilio, dio la cara y dio tela para cortar. Primero aclaró que se viene un recambio en el equipo y se encargó de apuntar contra River por las cargadas.

"Vamos a ser muy puntuales con los refuerzos. Boca no va a hacer una gran cantidad de incorporaciones. Hay muchos juveniles y vamos a darles espacio", comentó en el programa De Una con La Red. Y aclaró: "Primero tendremos que ver las bajas con Carlos. Pero vamos a seguir teniendo un gran equipo". De esta forma dio por descontada la continuidad de Ischia al frente del plantel xeneize.

¿Pero sin inversión seguirán los buenos rendimiento? "Vamos a seguir teniendo un gran equipo", se encargó de recalcar el presidente, al mismo tiempo que se refirió a algunos posibles refuerzos. Jofre Guerrón (de la Liga de Quito) "está cada vez más lejos porque se sigue cotizando en alto y no vamos a pagar una fortuna" mientras que lo de Ignacio Piatti aún es una incógnita: "Vamos a ver", deslizó.

Además, negó el rumor de un conflicto entre Juan Román Riquelme y algunos integrantes del plantel. "Yo no veo ningún inconveniente. Román ayuda a sus compañeros, sobre todo a los más chicos", expresó.

Por otro lado, Pompilio no pudo quedarse callado a la hora de referirse a los afiches con gastadas de River que empapelaron la Ciudad. "Nosotros siempre jugamos en instancias decisivas. Ellos nunca", dijo. Y aseguró que no cree que haya nadie en la Argentina "que juegue mejor que Boca".

No hay comentarios: