lunes, 23 de junio de 2008

Boca,¿Compra ''Lavandina''?


Mientras lo de Zárate sigue en stand by, los dirigentes xeneizes van por Bergessio para reemplazar a Palacio. "¿A quién no le gustaría jugar en Boca?", expresó el delantero de San Lorenzo. "Ya que se hable es un honor", agregó. Y elogió a Rodrigo: "Ese pibe es un crack". En el Ciclón intentarán retenerlo pero, según el punta, "depende del grupo empresario".

"Yo me pongo contento y orgulloso que me quiera un club como Boca".


1

En Boca le buscan un reemplazante a Rodrigo Palacio. Tras enfriarse la llegada de Mauro Zárate, algunos dirigentes pensaron en Gonzalo Bergessio, quien está a préstamo en San Lorenzo pero cuyo pase pertenece a un grupo empresario dispuesto a cederlo al club de La Ribera. "A quién no le gustaría jugar en Boca", expresó Lavandina, cuando le consultaron por el interés xeneize.

"A quién no le gustaría jugar en Boca, que si no es el más grande, es uno de los equipos más grandes de la Argentina. Pero yo estoy también contento en otro grande como San Lorenzo", dijo Bergessio en declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red. Y siguió: "Ya que se hable es un honor y la verdad que me pone contento. Ojalá que sea lo mejor para mí y para la gente que me rodea".

Bergessio, además, explicó que le interesa vestir la camiseta de Boca pero todo "depende de las pretensiones del grupo dueño del pase y de lo que ofrezca el club". "La verdad que es lo que yo decida y lo que los empresarios quieran hacer conmigo", indicó. Al tiempo que agregó si le toca quedarse en el Ciclón lo hará muy feliz también: "Hoy priorizo estar en San Lorenzo".

Sobre cómo puede llegar a tomar la gente de San Lorenzo el interés de Boca, el delantero afirmó: "Yo me pongo contento y orgulloso que me quieran clubes como Boca y River. Pero no tiene que caerle mal a nadie porque el jugador siempre quiere dar el máximo por cada camiseta que viste. Todos piensan igual y quieren progresar".

Por último se refirió a Palacio, a quien podría reemplazar. "Ese pibe es un crack, un jugadorazo, dicen que no hace goles, entonces yo digo 'qué les queda a los demás'. Tiene un juego más de wing que yo, pero en algunas cosas somos parecidos, de luchar todas las pelotas", destacó.

No hay comentarios: