viernes, 20 de junio de 2008

Esperan Y Desesperan

Lazio ofreció casi 20 palos, pero quiere que se defina ya el tema Palacio, que se junta con Pompilio.

HOY SE REÚNE EN BOCA.
Qué será del socio del Loco? ¿Se quedará Palacio? ¿O, como un hincha escribió en Olé, "PaLazio no se va"? Porque lo más firme y concreto hasta ahora es la propuesta del club italiano en el que jugará a partir de la próxima temporada Juan Pablo Carrizo. Todas las partes de este asunto están al tanto del tema, que por ahora sigue stand by: Boca (Pedro Pompilio), el mismo Rodrigo, su representante (Roberto Depetris) y los intermediarios que acercaron la oferta hace tiempo.

¿Qué chances existen de que se haga esta operación?. "Estamos tan cerca como tan lejos", le decía ayer a Olé una persona que está al tanto de todo. A Boca le cierran bastante los dólares que está dispuesto a pagar la Lazio, entre 18.000.000 y 20.000.000 limpios para el club. Esto por un jugador figura pero que tiene 26 años, un caso distinto al de Gago y Banega, volantes centrales vendidos por más pero mucho más pibes. Dicen que el monto de la transferencia no sería un impedimento. La situación sigue indefinida porque Palacio espera que le llegue algo de España, donde él preferiría jugar y ya se lo hizo saber a la dirigencia. Se habla del Barcelona y del Sevilla, pero no hay nada oficial. Ischia ya dijo que se imagina un futuro inmediato sin Palacio y piensa en Mauro Zárate. Porque es consciente de que Rodrigo finalmente no dejará pasar la oportunidad de jugar en Europa, sea donde sea. Además, sabe que Boca tiene algo claro: la idea de transferirlo ahora, ya, después de tres años y medio en el club y porque tiene firmado un contrato top de un millón.

¿Si Boca presionará a Palacio para que acepte irse a la Lazio, un destino interesante teniendo en cuenta que no tiene las exigencias de un grande de Europa pero pelea arriba en el Calcio? Habrá que ver qué le dice Pompilio hoy mano a mano a Rodrigo, que volvió de Brasil.

El tema es que la Lazio, según le explicaron ayer a Olé, no piensa esperar mucho más la definición. Si bien hay tiempo hasta el 31 de agosto, fecha en la que cierra el libro de pases en Europa, los tanos esperan rápido por un sí o por un no. Tanto lo quieren que siguen aguardando una respuesta, pero el margen se va achicando y en estas horas se lo transmitieron a Boca. Así lo hizo saber su presidente, Claudio Lotito. Así que, Palacio, ¿más vale pájaro en mano?

No hay comentarios: