jueves, 9 de octubre de 2008

¿Y quién ataja?

Ischia esperará que vuelvan todos para definir el equipo. ¿Vuelve Caranta? ¿Jugará Cáceres?

Ischia parece pedir calma: hay tiempo para elegir los 11.
Para el superclásico crucial en la vida de este golpeado Boca falta algo más de una semana y hay algo más que una duda. Por caso, dos puestos aguardan definiciones que están más que nada ligadas a cuestiones extrafutbolísticas: el arquero y el primer marcador central.

Tras el confuso episodio con Mauricio Caranta, que el viernes quedó excluido de la lista de concentrados y contra Estudiantes atajó Javier García, ahora Carlos Ischia tiene que tomar una decisión. El técnico debe decidir si le devuelve el arco al cordobés, después de las explicaciones y conferencias del caso, o si deja en el arco a Javier García, quien tiene apenas cuatro partidos en Primera y un golpe muy duro en el último partido, con ese gol de tiro libre del Chino Benítez que se metió por su palo, luego de él que diera paso hacia adentro. Javi asumió las responsabilidades inmediatamente, señalándose el pecho, y luego lo hizo públicamente en cada entrevista. En la intimidad del día a día, todavía se lo nota golpeado a pesar de que recibió el apoyo de todos sus compañeros, con Riquelme a la cabeza. Hoy, a pesar de todos los malentendidos y las explicaciones cruzadas, Caranta le saca una ventaja para ponerse los guantes en el Monumental.

La otra gran duda es qué pasará con Julio César Cáceres. El jueves regresará de los partidos con su Selección y allí se las verá cara a cara con Riquelme, el técnico, dirigentes y compañeros. Y se definirá si hay sanción disciplinaria o qué determinación tomará el club con el jugador. Todo está en veremos...

No hay comentarios: