sábado, 4 de octubre de 2008

Le da la bienvenida.

Le da la bienvenida.

El viernes al mediodía, Riquelme llevó a almorzar a Javier García y a otros pibes para darles su apoyo. Ya había tenido el mismo gesto con Viatri y Noir.


ROMÁN COMPARTE LA HABITACIÓN CON EL JUVENIL ARQUERO.
No es el dueño del equipo, como él aclaró en su momento, pero las palabras y los gestos de Juan Román Riquelme, por su condición de referente, tienen un gran peso dentro del plantel. Esta semana, más precisamente el viernes, el 10 de Boca siguió con una costumbre que arrancó hace tres semanas, luego del empate con Argentinos. Aquella vez, el enganche invitó a cenar a algunos pibes, como Viatri, Noir y Gaitán, justo después de que se empezara a hablar de la necesidad de traer un delantero. Como inequívoca señal de apoyo, Román les masajeó el ego. ¿Consecuencia? Viatri festejó un gol a Newell's haciendo el Topo Gigio en honor a Riquelme...

El viernes, una vez conocida la decisión de Ischia de sacar a Caranta y después del asado que comieron en el quincho del club, Román invitó a un restaurant de Puerto Madero a otro grupo de chicos. Casualmente, entre los que concurrieron estuvo Javier García, flamante titular para el partido de hoy ante Estudiantes. Al 10 y al arquero lo acompañaron Pablo Mouche y Damián Díaz, el ex volante de Central que está muy pegado a Romy en los entrenamientos.

La afinidad del enganche con García arrancó este año cuando el juvenil arquero comenzó a concentrarse con el plantel profesional, tras la partida de Pablo Migliore. Casualidad o no, Javier García y Riquelme comparten la habitación en el hotel Intercontinental. Y allí empezó a crecer la relación.

Por una cuestión lógica de feeling (como sucede en cualquier grupo), pareciera existir un vínculo más estrecho del 10 con el hoy arquero titular que con Caranta. Igual, la decisión fue de Ischia y Román, simbólicamente con una comida, le dio la bienvenida.

No hay comentarios: