miércoles, 8 de octubre de 2008

Redobla la apuesta

Si bien el paraguayo Cáceres aceptó su error, aseguró que si en el club xeneize no lo quieren que le den el pase. "A lo mejor opiné de más, pero si va a ser una molestia mi presencia no tengo problemas. Buscaré otro club". Además, remarcó que cuando vuelva a Buenos Aires hablará con Riquelme. "Si quedan bien las cosas, quedan bien y si no, no se puede hacer nada", tiró.

SENTADO, ESPERA. "La directiva va a decidir qué pasa", aseguró Cáceres.

"Hablé más de lo que debí haber hablado". El paraguayo Julio César Cáceres volvió a comunicarse con los medios de su país, tras la repercusión de sus dichos contra Juan Román Riquelme, su compañero en Boca. "Se tomaron mal mis declaraciones, queriéndome enfrentar con él, y claro que se molestó. El también dijo muchas cosas de mí", agregó el defensor en el programa paraguayo Minuto 100.

"Si va ser una molestia mi presencia en Boca yo no tengo problema, tengo dos años más de contrato y si el club no quiere contar más conmigo tendrá que darme mi pase y veré un club, no hay problema sobre ese aspecto. Nunca discutí lo que él ha ganado en el fútbol. Pero, bueno, la directiva va a decidir qué pasa, yo nunca tuve problemas de nadie, mi error pudo ser haber hablado un poco de más", comentó sobre su posibilidad de ser retirado del equipo.

Cáceres también tiene muy en claro que en su regreso a Buenos Aires, hablará con el diez. "Después de esto tengo que ir a hablar con él, porque está molesto. Si quedan bien las cosas, quedan bien y si no, no se puede hacer nada", sentenció.

"En ningún momento objeté la calidad de lo que es Riquelme en Boca. Lo cierto es que estamos pasando una crisis en el plantel, no es como él declaro que yo lo estoy buscando para irme del club, porque si quería salir hubiese hablado directamente con la directiva", argumentó.

No hay comentarios: