sábado, 18 de octubre de 2008

Marche un castigo
Ischia decidió no concentrar a Caranta para el superclásico y lo retó en público: "No les dijo la verdad ni al grupo ni a sus familiares". 
Parece difícil que Mauricio vuelva a ser titular en Boca.
Con el cabaret(é) Cáceres-Riquelme aún haciendo ruido, con algunos por acá y otros por allá, el caso Caranta pasó al olvido. En realidad el que no olvida (y castiga) es Ischia, quien tal como anticipó Olé, decidió no concentrar al arquero para el superclásico.

El pedido del cordobés de no atajar frente a Estudiantes (acusó un problema personal de su hija), su posterior declaración culpando al técnico de su salida ("No pido explicaciones cuando me ponen y tampoco cuando me sacan") y las palabras de su familia y de su representante, Luis Grillo, responsabilizando al DT, fueron el tobogán que trasladó el descenso del arquero. Por eso, el entrenador quiso blanquear su versión de los hechos. "Antes del partido con Estudiantes me pidió no ser partícipe por un problema personal. Cometió un error de hacer declaraciones cuando no las tenía que hacer y no decirle la verdad ni al grupo ni a sus familiares", bufó el Pelado. Y agregó: "Dejé pasar el tiempo, él no me ha comentado una cuestión distinta a la que me comentó ese día. No lo he visto bien también durante la semana. El que decide ahora cuándo puede volver al equipo soy yo". 

Con esta exclusión, se le abre la puerta a Josué Ayala, el pibe de 20 años que atajó para los suplentes en la práctica de fútbol del jueves y mañana se sentará en el banco por primera vez en un superclásico (ya lo hizo ante el Pincha). 

'Los días de Caranta en Boca están contados? Los papeles dicen que todavía tiene dos años y medio más de contrato, aunque es difícil imaginar su continuidad en el club con este cuerpo técnico (al que se le vence el vínculo a fin de año y aún no se habló de una posible renovación). A Ischia y a sus principales colaboradores no les gustó cómo manejó la situación el arquero. Le aceptaron las disculpas, sí, pero el castigo se hace efectivo.

No hay comentarios: