miércoles, 8 de octubre de 2008

Les trae paz.

Figueroa llegó para someterse a la revisión médica y no esquivó referirse a la interna del plantel. "No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona rápido. Hay que sacar al equipo adelante", dijo. Y reconoció que tiene "una gran relación" con Riquelme. "Yo estuve siempre bien con él, hasta nos juntábamos con su familia".

"Riquelme es una persona complicada". Las explosivas declaraciones de Cáceres (Radio Católica Cáritas, de Paraguay)

1

Seguramente, cuando empezaron las negociaciones, Figueroa se ilusionó con ponerse la camiseta de Boca. Aunque difícilmente se imaginó que su llegada coincidiría con el peor momento del club en mucho tiempo. Por lo pronto, Lucho arribó esta mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y sumarse al plantel que dirige Carlos Ischia.

Figueroa aseguró que está al tanto de lo que se vive, pero obviamente prefirió no meterse. "No estoy muy enterado, pero claro que algo sé. No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona rápido. Yo voy a tratar de adaptarme bien, lo más importante es que hay que sacar a Boca adelante", sostuvo el delantero.

Lucho ya sabe lo que es compartir plantel con Riquelme, quien ayer fue acusado por Cáceres de ser "una persona complicada". Cuando le consultaron respecto a su relación con el enganche, aportó: "Tengo una gran relación. Yo estuve siempre bien con él, hasta nos juntábamos con su familia".

No hay comentarios: