miércoles, 15 de octubre de 2008

"Me voy a disculpar"

JC reconoció en Paraguay que se equivocó al hablar. Y se viene el cara a cara con el 10.

Seguramente en la práctica de mañana se producirá el esperado reencuentro entre Juan Román Riquelme y Julio César Cáceres, los dos protagonistas del conflicto interno que fue blanqueado por el paraguayo el martes pasado. Después de jugar esta noche con su selección, el defensor paraguayo viajará junto con Morel hacia la Argentina y se calcula que ambos llegarán a tiempo para el entrenamiento de mañana. Allí, en el vestuario, seguramente habrá una cumbre para aclarar una situación inesperada.

Román ya dio señales, en la intimidad, de bajarle el tono al conflicto. Lo mismo surgió del lado del paraguayo. Desde su entorno aseguraron que Cáceres no tendrá problemas en disculparse por sus declaraciones, realizadas el martes pasado a una radio paraguaya. "Yo tengo ganas de seguir jugando con la camiseta de Boca. Voy a hablar con mis compañeros cuando vuelva", avisó ahora el defensor, y reconoció que pudo haberse equivocado. 'Por lo que dijo? No, sino por dónde lo dijo, hoy su mensaje quedó en un segundo plano. "Me voy a disculpar", dijo ahora el defensor, que ya tuvo el guiño del 10.

No hay comentarios: