martes, 21 de octubre de 2008

En tierras brasileñas

El plantel, lleno de juveniles, ya está en Porto Alegre para el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Internacional. Ischia todavía no dio a los titulares, aunque es seguro que Figueroa debutará mañana con la camiseta xeneize.

PRESENTACION. Lucho debutará en Boca ante Internacional por los cuartos de la Copa.

Esa victoria en el Superclásico cambió absolutamente los ánimos en Boca. Con Carlos Ischia a la cabeza, un plantel juvenil viajó rumbo a Brasil para dar otro paso más en la Copa Sudamericana. Mañana, desde las 22, enfrentarán al Inter de Porto Alegre, que tiene como estandarte a Andrés D´Alessandro. Todavía no está confirmado el equipo titular, aunque se sabe que hará su debut con la camiseta xeneize Luciano Figueroa.

Llegaron a Porto Alegre al mediodía y tendrá una práctica a las 6 de la tarde. Ischia aún no dio a los 11, pero hay algunas cosas que ya se saben. Estará en el arco Javier García, ya que Mauricio Caranta otra vez no está con el equipo y tiene los días contados en Boca. En la defensa estarían Julio Barroso, Facundo Roncaglia y Rubén Fondacaro. En el medio aparecerían Leandro Gracián y Cristian Chávez, casi con seguridad. Y adelante Figueroa y Ricardo Noir.

En la delegación también están Gabriel Paletta, Josué Ayala, José María Calvo, Paletta, Damián Díaz, Ezequiel Muñoz, Gaitán, Pablo Mouche y Jonatan Philippe. No viajaron con el plantel Juan Román Riquelme, Julio Cáceres, Rodrigo Palacio y Hugo Ibarra, entre otros. Además, Fabián Vargas le dejó su lugar en la lista a Figueroa.

1 comentario:

GIA dijo...

Lo principal es que gane BOCA, pero me encantaría que Figueroa sea la super figura... y que haga más de 3 goles... jajaja!!!