lunes, 6 de octubre de 2008

Cuarto intermedio...

La salida de Caranta del club Xeneize todavía no es un hecho, ni mucho menos. Esta noche, el arquero se reunió con Pompilio y mañana lo hará con Ischia para definir su situación. Los dirigentes quieren que se quede, pero todavía no hay una decisión. El cordobés no estuvo en el arco ante Estudiantes y fue reemplazado por el juvenil Javier García.

DUELO. Riquelme y Caranta estarían enfrentados.

Los rumores de que hoy era el último día de Mauricio Caranta en Boca, se desvanecieron luego de la reunión que mantuvieron el arquero y el presidente Pedro Pompilio. Esta noche se juntaron para aclarar la situación que lo llevó al cordobés a ausentarse del partido con Estudiantes, del domingo último, pero no llegaron a una definición sobre su futuro.

El arquero irá mañana a la práctica del plantel, donde charlará con Carlos Ischia, intentando una reconciliación y luego dará una conferencia de prensa para hablar sobre la confusa situación. La idea de los dirigentes es que todo se solucione en ese diálogo con el técnico y que Caranta siga en el club.

Junto al cordobés y Pompilio, en la reunión también estuvieron el representante Luis Grillo, José Beraldi, actual vicepresidente 2° y Juan Carlos Crespi, vicepresidente 3°.

La historia comenzó el viernes. El arquero quedó fuera del equipo y las versiones comenzaron a circular. Que Carlos Ischia lo sacó por una decisión técnica. Que el arquero se bajó solo por una decisión personal. Pero la bomba estalló esta mañana. Según trascendió, el cordobés tuvo una pelea con Juan Román Riquelme y por eso quedó desafectado del plantel.

Caranta estaría molesto con Riquelme por cómo se maneja con el grupo y por las comodidades
que tiene y la influencia sobre el técnico. Detrás del arquero hay otros jugadores que lo apoyan, pero no salieron a bancarlo públicamente. Dice el rumor, que el arquero cordobés se acercó a Ischia para transmitirle su malestar y que el técnico le respondió: "Entonces te tengo que sacar". Sin dudas, para Ischia, Riquelme es intocable.

Mientras que los dirigentes insisten en que Caranta prefirió no jugar ante Estudiantes porque se adjudicaba la derrota frente a Tigre y se hacía cargo de la goleada en Mendoza ante Godoy Cruz, agregan que el cordobés lo hizo por su hija, ya que en el colegio la cargaban porque a su papá le hacían muchos goles. El vestuario tiene la verdad de lo que pasó.

No hay comentarios: