jueves, 9 de octubre de 2008

Le pegó flor de grito a Cáceres

Banca al 10 del ex 10, que encima le dio a JC por su nivel: "Los centrales, pasa mi viejo y no hacen nada".

“Esto deben solucionarlo como hombres”, dijo Diego.
Qué percibís del vestuario?

-Tengo un gran cariño por todos ellos. Le tengo que dar la derecha a Riquelme, que se la ha jugado en la Copa Libertadores, en la Copa del Mundo, en el Sudamericano, en campeonatos domésticos. Hay que tener un respeto mayor hacia el hombre, se han hablado demasiadas cosas y se le echan culpas de un montón de cosas que seguramente no tienen nada que ver con su personalidad. Lo he conocido, he hablado. En un plantel es difícil encontrar tres o cuatro amigos, cada uno hace la suya pero respeta la camiseta para poder despegar todos juntos.

Del ex 10 para el 10. Un mimo de Maradona para Román, banca total. Como el presidente Pompilio el miércoles, ayer en Estudio Fútbol hubo respaldo total de Diego. Y más: "Quiero mandarle un saludo grande a Román, que estoy con él, que se quede tranquilo que se van a solucionar las cosas; que se hablaron cuestiones que no se debieron, que esto se debió hablar en el vestuario. Riquelme le ha dado muchas cosas a Boca para ser tratado como fue tratado". Lo respaldó, hasta con la decisión de estar en los Juegos por sobre Boca, algo que a muchos hinchas no les gustó: "Vamos a parar con el pibe, viene de un trajín bastante importante y aquéllos que dijeron que no tenía que ir a los Juegos deben entender que es una gran posibilidad, a mí me hubiese encantado ir y no tuve la chance. Ahora tendrá que ponerse bien físicamente, solucionar los problemas, pero no le echemos toda la culpa a él".

Parado en la vereda de Román, con la experiencia de haber sido líder de muchos equipos y de Selección, Maradona no fue duro con Cáceres por sus palabras sino por su nivel. Y de paso la ligó el otro central: "Lo que dijo, lo dijo ingenuamente, se dejó llevar por todos los trascendidos, se dejó llevar por todo lo que significa Boca; esto tiene que solucionarse, deberán encerrarse en una habitación y solucionarlo como hombres o tendrá que irse uno de los dos. Pero a mí me hubiese gustado un Cáceres con más tarjetas amarillas, igual que Paletta. Los dos centrales de Boca, pasa mi viejo por el medio de ambos y no le hacen nada. En vez de pedir que Riquelme la tenga más arriba, Boca necesita que los dos centrales se hagan respetar más".

También aprovechó para pegarle a Pompilio, con quien se distanció cuando asumió: "Ischia dijo que lo saca a Caranta, Caranta dijo que no quería jugar y el domingo cuando voy a la cancha, Pompilio dijo otra cosa. La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer. Ahora Pompilio aclara todo, pero cuando la cabeza visible no tiene en claro las cosas...".

No hay comentarios: