lunes, 13 de octubre de 2008

''Uno por uno?''
Ante el conflicto con Caranta, los dirigentes ya salieron en busca de un arquero. Cristian Alvarez, ex Central hoy en Espanyol de Barcelona, reconoció que "hubo un sondeo", de parte del Xeneize. "Sería un sueño jugar en un equipo tan grande", agregó. Lo del Cordobés todavía no se resolvió, pero ya le buscan reemplazante. 
FRENTE A FRENTE. Caranta, en conflicto, dejaría el plantel. Alvarez espera en España.


El arquero Cristian Alvarez, actualmente en el Espanyol de Barcelona, admitió hoy que Boca hizo un "sondeo" para poder contratarlo. La revelación se da tras una semana del conflicto que involucró al arquero Mauricio Caranta, marginado por causas aún no aclaradas, para el partido ante Estudiantes, reemplazado por el juvenil Javier García. 

"Hubo un sondeo", reconoció el arquero al ser consultado por radio La Red y admitió que "sería un sueño" jugar en la Primera de Boca. "Es un orgullo que Boca se fije en mí. Me gustaría jugar en un equipo tan grande", sostuvo. 

Alvarez ya había sido dirigido por el entrenador de Boca, Carlos Ischia, cuando fue técnico de Rosario Central, club del que emigró hacia España. "Ischia fue muy importante en el arranque de mi carrera", reconoció Alvarez.

No hay comentarios: