miércoles, 2 de julio de 2008

Por Ahora No Se Muda El Palacio...

Caído lo de Lazio, no hay ofertas firmes por Rodrigo. "Estoy muy desorientado , se lamentó Pompilio.

RODRIGO SIGUE DE VACACIONES Y NO DEFINIÓ SU FUTURO. PERO LAZIO YA NO LO QUIERE MÁS...

En estos momentos estoy muy desorientado. Se ha pasado una oferta muy importante para el club". Así está Pedro Pompilio. Vio pasar una oferta increíble por un jugador ídem. Pero no se concretó y ahora, con Rodrigo Palacio aún de vacaciones, el presidente de Boca no tiene idea de cuál será el futuro del jugador. "Nosotros dijimos que íbamos a respetar su decisión, tiene contrato hasta el 2010, ahora la oferta de la Lazio caducó, puede venir una oferta de Napoli que dijo que equiparaba la oferta pero no ha llegado", agregó el directivo en TyC Sports. Así, parece, por ahora, la Joya seguirá estando en manos de la abuela...

La gente de la Lazio había estado en Buenos Aires para el último partido ante Tigre y hasta se habían reunido con Pompilio luego de ver los dos goles del chico de la trenza. Hasta ahí, estaba todo ok: la oferta de 25.000.000 de dólares era lo que el club esperaba. Pero el jugador nunca dio el sí: no estaba convencido de ir a Italia y esperaba un ofrecimiento de un club de España. Se habló de que el Barcelona lo quería (y hasta que tenía arreglado los números de su contrato con él) y del Atlético Madrid (Enrique Cerezo, su presidente, dijo que no lo necesitan porque "tenemos a Forlán y Agüero, de los mejores delanteros del mundo"). "Desde ahí no llegó nada oficial", dijo Pedro.

Así, entonces, Lazio se cansó de esperar, se llevó a Mauro Zárate y está pronto a cerrar lo de Boselli. Y el Napoli, que estaba dispuesto a ofertar, aún no lo hizo. Hay tiempo: el libro de pases europeo cierra el 31 de agosto. ¿Se irá?

No hay comentarios: