sábado, 19 de julio de 2008

Busca ''Jogo Bonito''...

Carlos Ischia quiere que su equipo salga campeón pero jugando bien y, además, contó cuál será su objetivo este semestre. "Le apuntamos a este torneo", aseguró. Y hasta elogió a algunos rivales: "Creo que Vélez es el que mejor se reforzó y otro candidato es River".

¿LO HARÁ VOLVER A PALACIO? "La decisión la voy a tomar yo, pero no soy mago", dijo.

Aunque esté lejos, Carlos Ischia tiene bien clarito todo lo que pasa en Buenos Aires. De pretemporada en Washington, Estados Unidos, el entrenador de Boca elogió los planteles de River y Vélez. Además, contó que no le gustaría salir campeón sin jugar bien. Y hasta le dedicó un párrafo aparte a la posibilidad de que Rodrigo Palacio vuelva al país para recuperarse de su pubialgia.

"Le apuntamos a este torneo, aunque no me gustaría salir campeón sin jugar bien", deslizó. "Creo que Vélez es el que mejor se reforzó, y otro candidato es River", pronosticó el técnico, quien contó que hasta hinchas de River vienen a decirme que les gusta cómo juega Boca". "No sé si me lo dirán porque son amigos míos o porque lo sienten así", agregó.

Por otro lado, desde ayer se maneja la chance de que Palacio retorne a Buenos Aires para recuperarse de su lesión, que no le permitió todavía entrenarse a la par del resto en la gira por Estados Unidos. "La decisión la voy a tomar yo, pero no soy mago", comentó.

No hay comentarios: