jueves, 17 de julio de 2008

Asì Es Irresistible ...

Tras el "no está en venta" inicial de Boca, Hamburgo ahora ofrece 6.000.00 de euros por Monzón. Quieren más, pero puede irse...

Y sí, lo quieren en serio. Ya sin Juampi Sorin en el equipo, los alemanes vienen con todos los tanques para llevarse a Fabián Monzón, al pibe santafesino que hizo su debut en el verano. Hace muy poco ofrecieron 3.500.000 euros, netos para Boca, por el pase del zurdo, gran aparición en el semestre que hasta se ganó un lugar en los Juegos Olímpicos. Primero hubo negativa oficial del club, no sólo por lo económico sino también porque la idea madre es que los chicos que vienen jugando y se hicieron de abajo lo puedan hacer durante un tiempo antes de partir. Pero ahora parece que la situación cambió porque el representante del lateral izquierdo volvió de Europa con una propuesta mucho mejor: 6.000.000 de euros pone el Hamburgo. "Ellos están decididos a llevárselo. Estuve reunido con Pompilio y quedamos en seguir conversando", le comentó anoche a Olé el representante de Monzón, Rubén Schwab. Y dicen que esta vez Boca no se negó a venderlo sino que a ceder el 100% del pase, que quiere quedarse con un porcentaje, cerca del 40%, para una futura venta. Es decir que cambió la política de retener a Monzón, a quien se le iba a mejorar su contrato a la vuelta de los Juegos Olímpicos. Y cuentan también que la gente del Hamburgo, de la Bundesliga, está tan interesada en el jugador que hasta podría pagar el dinero que ofreció sólo por una parte del pase con tal de tenerlo. Por ese lado se podría hacer. La negociación la lleva el mismo Schwab, en contacto con el presidente, Bernd Hoffman, quien ya habría recibido la contrapropuesta de Boca, de ceder al jugador pero no la totalidad del pase. La idea es que la situación se defina antes de que la selección olímpica viaje para los Juegos, el próximo lunes, así que alguien del Hamburgo vendría en las próximas horas con la idea de cerrar. Y qué dice Carlos Ischia al respecto Más allá de que lo tiene muy bien considerado, lo hizo debutar y le dio mucha confianza en el semestre, le abre la puerta de Europa teniendo en cuenta que no es titular (la defensa base es Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel). Yo no le voy a cerrar la puerta a ninguno , comentó en la intimidad.

A Monzón, 21 años, familia numerosa y gran futuro futbolístico, le llegó esta chance. Boca ya vendió a Ibáñez (2 PJ en Primera) en 1.000.000, ahora largarán a Monzón.

No hay comentarios: