lunes, 21 de julio de 2008

Pelo A Pelo..

Carlos Ischia puso las cosas en su lugar. El técnico explicó: "La decisión de que Palacio volviera a Argentina no fue para marcar que yo soy el que manda". "Era lo mejor para el jugador", aclaró luego. El delantero tiene una pubialgia y no participará de los amistosos del equipo por México.

MEDIDO. Ischia se toma las cosas con calma en Estados Unidos.
Ser el entrenador de Boca siempre trae consigo una bolsa llena de rumores ante cada decisión, ante cada paso, ante cada movimiento... A Carlos Ischia no le es esquivo el tema, a pesar de ser un conocedor del mundo Boca y de que ya cumplió con su primer semestre al frente del equipo. El plantel está en Estados Unidos realizando la pretemporada, pero el entrenador había tomado la decisión de que Rodrigo Palacio se vuelva para Argentina.

El delantero tiene una pubialgia que no le permite trabajar con normalidad, entonces el técnico, en consenso con el cuerpo médico optaron por prescindir del jugador para los amistosos de Boca en México (el martes en Guadalajara ante Tecos y el sábado ante Dorados, en Culiacán). "No es que mando yo. La decisión de mandar a Palacio a Argentina sí la tomo yo, pero no es para marcar que yo soy el que manda. Es decidir lo mejor para el jugador, y el técnico soy yo y con el cuerpo médico decidimos que lo mejor para el jugador era eso. Ojalá Rodrigo estuviera diez puntos para jugar los amistosos con nosotros", dijo el Pelado en declaraciones a radio Mitre.

Entre las aclaraciones que tuvo que realizar Carlos Ischia también se encuentra la del tema de su crédito en Boca, sobre declaraciones el técnico hizo en sus primeros días en Estados Unidos. "No sé si se me agotó el crédito. Porque crédito de entrada no tuve. Cuando yo llegué se decían muchas cosas, como que yo iba a llegar para hacer una limpieza en el plantel. Que iba a borrar a Ibarra y a Palermo, y son dos jugadores que todavía están en el equipo y son dos jugadores de los más codiciados del fútbol argentino", explicó.

Por último, el entrenador contó en qué situación se encuentran los jugadores que no viajaron con el resto del plantel y que están realizando la pretemporada en Casa Amarilla: "A los jugadores que están trabajando en Buenos Aires yo les dije que se iban a quedar trabajando con Alvez , que tal vez no todos podían viajar porque eran muchos los lugares que ya estaban ocupados. Y si no conseguían otro club, porque capaz que les convenía ir a otro club, cuando nosotros volvíamos de la pretemporada, se iban a unir a nuestro grupo y que todos tenían las mismas posibilidades de jugar, uno nunca sabe", concluyó el entrenador.

No hay comentarios: