jueves, 31 de julio de 2008

Hay olor a definición...

El Hamburgo pidió tiempo hasta hoy para resolver la compra del lateral. ¿Habrá final feliz? A pesar de que su familia lo quiere un año más en Boca, Monzón puede convertirse en jugador del Hamburgo en cuestión de horas. Los alemanes pidieron tiempo hasta hoy para responder las distintas propuestas que, por fax, Boca les envió para terminar de cerrar la negociación. El vice del club alemán, Dietmar Beierdorfer, fue a ver al lateral en el partido que la Selección olímpica jugó en Japón el martes y recién ayer retornó a su país. Para hoy, entonces, tiene previsto pasar el informe correspondiente al técnico y, a partir de ahí, dialogar con su directiva la respuesta que le dará al equipo argentino.

"Seguramente van a analizar si aceptan algunas de las propuestas que les mandó Boca o si se mantienen en lo que ellos ya ofertaron inicialmente. Pero yo soy optimista en que todo se va a concretar", le contó Rubén Schwab, el representante del jugador, a Olé.

Tanto en Boca como en el entorno del lateral creen que el Hamburgo no juzgará a Monzón por no haber tenido un buen partido en Japón, y que hoy definirán la negociación. "Son un club serio y hace tiempo que lo vienen siguiendo", aseguran. En ese sentido, Pedro Pompilio ya dio su palabra de no le cortará la posibilidad de irse.

Por lo tanto, lo que resta determinar en estas horas es si el Hamburgo mantiene su oferta de 10.000.000 por el 70% o si acepta pagar lo mismo por el 60%, como quiere Boca, que además propone jugar un partido amistoso para recaudar en Alemania. Así, todo indica que esta operación tendrá final feliz.

No hay comentarios: